Contacto


¿Quiénes somos?

Somos un equipo de fotógrafos en busca de las imágenes que capturarán un instante especial en tu vida y que te harán vibrar. Una imagen que se convertirá en el recuerdo que te llevará una y otra vez a revivir las emociones de aquel momento tan especial donde se conjugan tus logros, esfuerzos, desafíos y superación. Esa imagen que quedará escrita en tu historia y que podrás compartir con tus seres queridos.

Sabemos de la importancia de esos momento y del valor de tus recuerdos, por eso nos enfocamos en registrar las mejores imágenes con alta calidad. Utilizamos equipo fotográfico profesional, nos servimos de técnicas y tecnología de vanguardia, pero principalmente ponemos nuestro corazón y nuestra pasión por la fotografía y el deporte. Con 20 años de trayectoria en la cobertura de eventos deportivos, nuestro valor agregado es que encuentres un espacio con calidez, dedicación y profesionalismo.

Te invitamos a que recorras las galerías de imágenes de cada evento en el que hayas participado y que te dejes sorprender por las fotografías en donde eres el actor principal de tu película.

Dejanos tu comentario o inquietud en el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto.