El Triatlón Olímpico Series ISS Banco Nación se renueva para “La Revancha”, que se realizará el domingo 1 de marzo en Mar del Plata bajo organización de la empresa ISSports.

Gran expectativa genera la decimoquinta edición de El Olímpico, que definirá el Campeonato Argentino Estándar Sin Drafting de la Federación Argentina de Triatlón. Tal es así que a la fecha se ha cubierto más del 50 por ciento de los cupos.

Las inscripciones continúan abiertas online en la web Sportick.com.ar

#LaRevancha (sobre distancias de 1,5 km natación, 40 km ciclismo y 10 km pedestrismo) es el 38° evento consecutivo que ISSports realiza en Mar del Plata desde el año 2002.

Como es prioridad absoluta de la organización, la seguridad de los triatletas está por encima de todo. Habrá más de 800 personas abocadas a cuidar todos los aspectos de la prueba (seguridad, circuito, hidratación, salud, tránsito)

Estarán afectados 350 voluntarios, 20 efectivos de la Policía Bonaerense; 50 agentes de Tránsito; 25 guardavidas; 15 kayakistas; 34 socorristas de la Cruz Roja; 12 masajistas en zona de llegada; 4 ambulancias UTIM – SAME; los Bomberos Voluntarios y la Guardia Nacional del Mar.

Cumpliendo con las normativas internacionales, ISSports dispone para el Triatlón Olímpico de Mar del Plata 5 desfibriladores automáticos y 4 desfibriladores manuales con el personal correspondiente para su correcta utilización, en caso de ser necesario.

Es main sponsor del Triatlón Olímpico Series ISS el Banco de la Nación Argentina. Todas las actividades (retiro de kits, charla técnica, premiación) tendrán lugar en el NH Gran Hotel Provincial, hotel oficial del evento.

Más información en www.issports.com.ar

Fotos
Todas las fotos de carreras de triatlón duatlón, MTB y carreras de aventuras lo podes encontrar en Foto Team www.fototeam.com.ar