Foto Team

Contacto

Foto Team ¡Fotos!

Tus fotos
En Foto Team sabemos del esfuerzo que conlleva prepararse para competir, por esto esperamos siempre tener la mejor foto de tu carrera.
Por este mismo motivo no enviamos las fotos en el mismo momento de la compra, queremos darte una imagen acorde a tu tenacidad.
Tus fotos siempre son editadas para sacar la mejor imagen de vos. Te damos lo mismo que vos ofreces en cada carrera, algo bueno.

Como comprar tus fotos
La plataforma de pago mas segura de América llamada Mercado Pago, esta es utilizada por Foto Team para que puedas realizar tus compras. Mediante este sistema podes utilizar desde tarjetas de crédito hasta Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco y RedLink.

Valor de las fotos
El valor de las fotos esta en cada imagen que vas a comprar. Son imágenes en alta definición con una definición de 5000 x 3500 pixeles.

Envío de fotos
En el envió de las fotos NO se realiza en forma automática una vez acreditado el pago en Mercado Pago
Se enviara la foto por e-mail (o en su defeco un link para poder descargarla) dentro de las 24 horas de recibido el pago
¿El motivo? Como te lo explicamos, el revelado foto por foto y el seguir un lógico orden de entrega según entren las solicitudes

Comunicación
Podes hacerlo a contacto@fototeam.com.ar o completar el formulario que esta debajo de todas las páginas

 

IMPORTANTE
En el transcurso de 24 h, Foto Team editará la/s foto/s y
se enviaran en HD a tu correo.
No olvidar mirar la carpeta de “Correos no deseados” antes de escribirnos
si no recibió la/s foto/s